Querétaro

Llega Querétaro a 25 casos de Covid-19

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com


El estado de Querétaro llegó a las 25 personas con Covid-19, de las que 22 presentan sintomatología leve y tienen manejo domiciliario, 2 continúan graves con apoyo de ventilador y 1 fue dado de alta, informó  la directora de los Servicios de Salud del estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón.
De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud Federal, en todo el país se tienen 54 casos sospechosos de coronavirus.
Hasta el momento, en todo el país se tienen 717 casos positivos de coronavirus y 12 fallecimientos en el país, sin que hasta ahora se presenten muertes en esta entidad.
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informó, la noche del jueves, que se tenían 3 casos graves y que se dio el alta a 3 personas que fueron confirmadas con Covid-19.
Como una medida de apoyo a la economía estatal, el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) otorgará, de manera gratuita, 5 mil litros de aguas a las familias del estado durante abril.
Además, a partir de mañana se contará con la habilitación del Centro de Congresos para la atención de los pacientes no graves, que no requieran hospitalización por el coronavirus.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top