Municipios

Reforzará Nava sana distancia durante dos semanas

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, reforzará las medidas de sana distancia durante las próximas dos semanas, debido a las reuniones de trabajo que sostuvo con el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien ayer anunció que es portador de Covid-19.

En sus redes sociales, Nava Guerrero aclaró que no tiene síntomas de coronavirus, pero seguirá los protocolos sanitarios correspondientes, así que “reforzaré las medidas de sana distancia durante dos semanas. Me siento bien y no tengo síntomas de Covid-19”.

Subrayó que seguirá en comunicación permanente con los integrantes del ayuntamiento y su equipo de trabajo en la administración municipal, al tiempo que refrendó que “hoy más que nunca en equipo saldremos adelante”.

Nuestra responsabilidad es cuidar el bienestar y la salud de las y los queretanos. Enfrentamos un momento donde la participación y el compromiso de todos es fundamental, por eso les pido seguir las recomendaciones de prevención ya conocidas y permanecer en casa para evitar más contagios. El coronavirus, en casa no pasa”.

Pancho Domínguez da positivo a Covid-19; Kuri, a cuarentena

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top