Mundo

Una pareja china transmite su boda en línea por el Covid-19 y ‘reúne’ a 3 millones de ‘invitados’

Una pareja china retransmitió por Internet la ceremonia de su boda y más de tres millones de personas los ‘acompañaron’ en su día especial, informa Daily Mail.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en una casa de Hangzhou, ciudad natal de la novia en el este de China, con presencia de algunos familiares cercanos.

El novio, Liu Wenchao, y Sun Hanxiao, ambos de 27 años, decidieron transmitir la ceremonia por el sitio web de alojamiento de videos Bilibili, ya que muchos de sus familiares y amigos no podían asistir debido a la pandemia del coronavirus.

Durante la ceremonia, que duró una hora, la pareja siguió las costumbres locales para los enlaces, ataviados con atuendos tradicionales chinos. Sentados frente a una computadora en su habitación, los novios intercambiaron los anillos de boda e interactuaron con su audiencia.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma y acumuló más de tres millones de visitas. Miles de usuarios del sitio web enviaron sus mejores deseos a los recién casados.

China asegura haber contenido la transmisión del virus entre sus ciudadanos, pero existe la preocupación de que aparezca un nuevo brote por los casos importados. Hasta el 31 de marzo se registraron allí un total de 771 casos importados, mientras el número total de contagiados en China supera los 82.200.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top