Querétaro

Querétaro con 61 casos confirmados de Covid-19; en México suman 4 mil 219

La secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que se suman cinco casos más de enfermedad por Covid-19, con lo que suman 61.

Se ha dado de alta sanitaria a 24 pacientes, 25 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, nueve hospitalizados graves. Se han registrado tres defunciones.

En México, hasta el momento, hay 273 muertos, 4 mil 219 casos positivos y 9 mil 983 casos sospechosos por Covid-19. En un día se incrementó el contagio con 375 casos.

A nivel mundial hay 1.6 millones de infectados, y la región de las Américas representa el 42.0% de las personas contagiadas.

Al presentar al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica. Es importante no automedicarte.

Ante dudas sobre Covid-19 consulta los micrositios:

coronavirus.gob.mx

covid19.queretaro.gob.mx

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top