Mundo

Un donante anónimo paga 5.000 dólares en alimentos para los más vulnerables en medio de la pandemia

Un donante anónimo pagó 5.000 dólares para productos alimentarios en una tienda del pueblo de Provincetown (Massachusetts, EE.UU.), ayudando a los más vulnerables durante la pandemia de coronavirus, informan medios locales.

La donación cubrió el total de las compras realizadas en la tienda de la cadena Stop and Shop entre las 6:00 a 7:30 del sábado 11 de abril, tiempo destinado para que los clientes de edad avanzada e inmunocomprometidos compren productos.

«Fue una agradable sorpresa, especialmente con la Pascua de mañana», dijo el residente Christian Charette, que se sorprendió al ver a su marido caminar con los alimentos, obtenidos de forma gratuita. «Estamos muy agradecidos a esta persona por sus regalos», agregó.

Según Maria Fruci, gerente y portavoz de la cadena, la persona anónima expresó su interés en hacer una donación el jueves, y luego el viernes compró una gran cantidad de tarjetas de regalo. «El comprador generoso quería hacer una contribución significativa. […] Estamos agradecidos de tener clientes y asociados tan atentos», subrayó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top