Mundo

Un repartidor de pizzas que cayó enfermo de Covid-19 hace temblar de susto a 72 familias en la capital de la India

Un chico de entrega de alimentos a domicilio, de 19 años, dio positivo por coronavirus en Delhi (India), causando un gran susto en 72 familias que utilizaron recientemente sus servicios y a las que se les pidió que se mantuvieran en cuarentena, informa la cadena local NDTV.

El joven, que trabajaba para una pizzería de Malviya Nagar –en el sur de esa capital– que forma parte de una conocida cadena nacional, estuvo entregado comida hasta el domingo pasado, día en se sintió mal y fue ingresado en un hospital administrado por el gobierno.

En los últimos 15 días que trabajó, entregó pedidos a 72 familias, que ahora han sido puestas en cuarentena en sus hogares y están siendo monitoreadas.

Otros 17 repartidores que entraron en contacto con el joven también fueron puestos en cuarentena en una instalación hospitalaria, y la sucursal en que trabajó ha sido cerrada por 14 días.

El caso ha suscitado preocupación generalizada, en momentos en que millones de personas en todo el país dependen de los alimentos entregados a domicilio.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top