Nacionales

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a golpes a su hijastra de 5 años en NL

Christian «N», presunto autor material del asesinato de una niña de 5 años de edad, hija de su pareja, fue vinculado a proceso y se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar en el penal de Apodaca.

La audiencia se verificó en la sala siete del Palacio de Justicia de Monterrey, donde el imputado Christian “N”, de 28 años de edad, fue vinculado a proceso al hallársele presunto responsable por los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar, en perjuicio de la niña Jennifer «M», de 5 años, hija de su pareja Sanjuana “N”, que también fue vinculada previamente a proceso por los mismos delitos.

El juez impuso a Christian “N” la prisión preventiva en el Cereso de Apodaca como medida cautelar y otorgó un plazo para el cierre de investigación que vence el próximo 6 de julio, el cual fue homologado con el plazo de cierre establecido en la carpeta judicial de Sanjuana “N”, madre de la niña, imputada porque no impidió la agresión que sufrió la menor a manos de su padrastro.

Christian es considerado presunto responsable de la muerte violenta de la niña Jennifer «M», ocurrido el pasado 7 de abril, en un domicilio de Apodaca.

Según las investigaciones policiacas, el sujeto causó contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical a su hijastra, porque no quería comer.

Tras el deceso de la niña, el agresor huyó del estado, pero fue detenido en Torreón, Coahuila, para ser sometido a la acción de la justicia.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top