En la red

VIDEO? Vendedores le soplan a bolsas de cubrebocas en la calle; ¡coronavirus para llevar!

Hace unos días se declaró la fase 3 de la contingencia por el coronavirus, por lo que mucha gente salió a comprar insumos de primera necesidad, lo mismo alimentos que utensilios de higiene como gel antibacterial y cubrebocas.

Esta crisis tiene varias caras. Mientras muchos tuvieron que cerrar sus negocios o perdieron sus empleos por la cuarentena, otros vieron esta contingencia como una nueva oportunidad de negocio, tal es el caso de los vendedores callejeros que ofrecen cubrebocas.

Debido a la escasez, mucha gente adquiere estos cubrebocas callejeros de dudosa calidad e higiene.

Al respecto, un nuevo video viral que circula en Facebook ha dejado sorprendidos y realmente asqueados a miles de internautas, pues se capta el momento exacto en el que vendedores ambulantes empaquetan los cubrebocas que venden en las calles de la CDMX.

En el video se puede ver a un grupo de aproximadamente 5 hombres preparando las bolsas para los cubrebocas, las cuales vienen totalmente selladas, por lo que para colocar los productos soplan las bolsas para abrirlas.

Esto, por supuesto, elimina por completo la efectividad de los cubrebocas, pues alguno de los vendedores podría ser portador del virus y contagiar a los clientes, causando que el virus se propague más rápido.

La revelación de este video, el cual fue titulado «coronavirus para llevar», hizo que mucha gente se indignara, principalmente los que le han comprado algún cubrebocas a vendedores de la vía pública.

Las autoridades deberían retirar a estos vendedores, pues estos puntos de venta sólo ponen en riesgo a la población.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top