Municipios

Como apoyo a la economía de las familias de Tequisquiapan, Toño Mejía entrega becas a estudiantes

A una semana que inició el ciclo escolar desde casa, el gobierno municipal que encabeza Antonio Mejía Lira consciente de la importancia de la educación para los niños y niñas del municipio, y en apoyo a la economía de las familias, mantiene activo el programa de becas municipales para estudiantes de primaria y secundaria.

Hasta el momento, el presidente municipal Toño Mejía, en compañía del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Fernando Castillo Díaz, han entregado 400 becas cubriendo 18 puntos del municipio, entre ellos colonias, barrios y comunidades.

La dinámica para la entrega de estas becas municipales, ha sido pensada en la salud de cada unos de los integrantes de la familia de los jóvenes que reciben este apoyo, es por ello que previamente se ubica el domicilio del estudiante y personalmente el alcalde, le hace entrega de la misma, siguiendo los protocolos de sanidad, usando guantes y cubrebocas, además de respetar la sana distancia, y evitando el contacto entre personas.

Se pretende que en los próximos días, se cubra el total de becas, de esta etapa, para los jóvenes que se inscribieron en este programa a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Debido a que el programa implementado por la SEP “Aprende en Casa” continuará hasta que sea posible el regreso a clases presenciales, la administración de Toño Mejía, continuará con programas de apoyo integral para las familias Tequisquiapenses.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top