En la red

Te presentamos algunos consejos y tips para que aproveches aún más los contenidos que te ofrece la plataforma de streaming

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las personas deben permanecer en su casa para evitar la propagación del virus.

Una opción para pasar un rato agradable en familia es realizar actividades juntos como juegos de mesa, o ver contenido apto para todos a través de las diversas plataformas existentes hoy en día.

Si cuentas con el servicio de contenido en streaming, Netflix, a continuación te presentamos algunos consejos, trucos y códigos que te convertirán en un experto para sacarle el máximo provecho en estos días de cuarentena, tanto para quienes ya conocen la plataforma, como para quienes apenas se están familiarizando con ella.

¿Cómo unirte a Netflix?

Para unirte a Netflix, abre la aplicación en cualquier televisor o dispositivo o visita el sitio web. Una vez ahí, elige el plan que mejor te convenga y crea una cuenta ingresando tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Para pagar tu servicio puedes hacerlo de diversas maneras. La primera es con tarjetas de crédito o débito. Si prefieres el efectivo, puedes adquirir una tarjeta de regalo en tiendas de autoservicio o supermercados.

De igual manera, en Oxxo puedes elegir la Recarga Netflix para pagar en efectivo y recibir tu código de canje por SMS. Finalmente, puedes pagar a través de nuestros socios de facturación como Telmex, izzi o AT&T, entre otros.

Espacio para todos

Si ya cuentas con una suscripción, puedes diversificar la forma en que se consume el contenido de la plataforma, gracias a que la misma te permite crear diversos perfiles. De esta manera, tus series siempre aparecerán donde las dejaste de ver, los subtítulos estarán en tu idioma preferido y recibirás recomendaciones personalizadas.

Si tienes niños de 12 años o menores, puedes crear un perfil para niños que les dará acceso a una selección de series y películas adecuadas a su edad. Para activarlo, simplemente accede a la sección Administrar Perfiles haciendo clic en «Más» en tu aplicación o seleccionando el menú desplegable en un navegador web; luego, selecciona Agregar Perfil; nombra el perfil; selecciona Niños y haz clic en Continuar.

Accesos rápidos:

Usa estos códigos para acceder directamente a la categoría de entretenimiento que deseas:

¿Tienes ganas de reír a carcajadas?
Comedias de TV en netflix.com/browse/genre/10375

¿Estás de humor para una película épica?
Películas premiadas en netflix.com/browse/genre/89844

¿Estás de humor para aprender algo nuevo?
Documentales en netflix.com/browse/genre/6839

¿Quieres ver algo con tus hijos?
Películas infantiles y familiares en netflix.com/browse/genre/783

Descarga contenido

Si lo tuyo es buscar un espacio en el que te sientas ás cómodo y relajado para ver tus películas y series favoritas, puedes descargar dicho contenido desde la aplicación de Netflix, en tu teléfono o tableta y verlo donde y cuando quieras.

Para hacerlo, solamente debes seleccionar el título que deseas descargar; y en la página de descripción, dar clic en el ícono de Descargas (para programas de TV, el icono aparecerá junto a cada episodio disponible) y una vez que el título haya completado la descarga, puedes encontrarlo en la sección Mis Descargas.

Guarda tus series y películas

Si un amigo, conocido o familiar te recomienda una serie o película pero de momento no tienes tiempo para ver ese contenido, puedes agregar el título a «Mi lista» para verlo más tarde.

En la aplicación, ve al título y presiona + para agregar a «Mi lista». En el sitio web, desplaza el cursor sobre un título para ver la opción +. Aparecerá como una fila en la aplicación, y también puedes visitar Netflix.com/MyList desde un navegador.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top