Mundo

Una niña de 10 años crea una «cortina del abrazo» para poder estrechar a sus abuelos durante la pandemia de coronavirus

En la ciudad estadounidense de Riverside, al sur de California, una niña de 10 años creó una cortina de plástico que le permitió abrazar a sus abuelos de manera segura durante la crisis del coronavirus, informa ABC7.

Paige Okray, cansada de no poder abrazar a sus abuelos, se inspiró en videos que mostraban a personas utilizando mantas para abrazar a sus seres queridos y así ideó su propia «cortina del abrazo». Con la ayuda de una cortina de baño y varias bolsas ziploc, la pequeña creó una barrera protectora que, sellada sobre la puerta con ranuras para los brazos y colocada estratégicamente, le permite abrazar a sus «tatas».

«Se le ocurrió la idea, la comentó en la sala familiar y pasó varias horas trabajando en ella», dijo su madre, Lindsay Okray, quien trabaja como enfermera en la unidad de pacientes de Covid-19 en el Hospital Comunitario de Riverside.

En EE.UU. se han confirmado más de 1.388.000 casos de Covid-19, mientras que los fallecimientos por esa enfermedad superan los 83.700, según datos actualizados este miércoles por la Universidad Johns Hopkins.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top