Nacionales

Detienen a vecino que agredió a enfermera en Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó este martes que detuvo a un hombre acusado de discriminar y agredir a su vecina, quien se desempeña como enfermera.

El pasado 16 de mayo, al llegar a su casa, la mujer recibió agresiones verbales y físicas por parte de su vecino.

Durante la agresión, el esposo de la enfermera también resultó agredido, pues al escuchar lo que estaba pasando salió en defensa de su esposa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arrayanes, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Ambos, realizaron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1; por lo que se inició una carpeta de investigación, la cual señala que un vecino fue el agresor.

El hombre es acusado por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.

Fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, a través de una orden judicial de cateo en la colonia Arrayanes.

El arrestado es la tercera persona detenida por atentar contra personal médico que atiende la contingencia sanitaria Covid-19 en esta entidad.

El pasado 22 de abril elementos de la Policía Estatal (PoEs) detuvieron a dos mujeres que agredieron a una enfermera del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en una parada del transporte público ubicada en Avenida Zaragoza con Josefa Vergara.

Al menos se han presentado cinco denuncias relacionadas con discriminación a personal médico en la entidad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top