Municipios

Aprueban en Cabildo de Colón venta de lotes de Vesta Park

En Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Colón se aprobó por mayoría la autorización provisional para venta de lotes del Fraccionamiento Vesta Park Querétaro.

En el parque industrial, al término de la sesión, Francisco Estrada Gómez Pezuela, director Regional de la Zona Bajío en Corporación Inmobiliaria Vesta, indicó que a la fecha ya se han firmado dos actas de intención de capitales internacionales abocados a las tecnologías de la información, lo que repercutirá en municipio de Colón en la generación de empleos de alto valor agregado.

“Va a colocar al municipio de Colón en el escaparate internacional como un municipio vanguardista para alojar empresas dedicadas al almacenamiento de datos en todo el mundo. Van a ser inversiones económicas muy fuertes“, constató.

Y aunque no especificó el nombre de la empresa, mencionó que ambos centros abarcarán cinco hectáreas cada uno.

Por su lado, el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia celebró la determinación del cuerpo colegiado y previó la pronta consolidación de un polo de desarrollo cuyo impacto llegará tanto a colonenses como a queretanos en lo que respecta a generación de empleos y a elevar la calidad de vida.

El Parque Industrial Vesta cuenta con 100 hectáreas que obedecen los más altos estándares de calidad para recibir empresas del sector manufactura y tecnologías de la información.

Su ubicación estratégica lo convierte en uno de los parques más atractivos para la inversión extranjera directa de la región.

Entre las empresas que se han instalado entre sus naves destaca FedEx y próximamente la empresa de capital chino JK.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top