Rocío Ruiz - Entre las sábanas

¡Ver pantimedias de mujer me inyecta adrenalina! – Rocío Ruiz

Como cada semana, sigo recibiendo tus dudas e inquietudes para apoyarte como psicoterapeuta y sexóloga. Mándame tus preguntas a intza69@yahoo.com

Pregunta:

Buenas tardes, doctora. Soy Antonio. Mi gran problema es que tengo un fetiche. Cuando yo tenía 10 años de edad una empleada doméstica de mi abuela despertaba en mí mucha excitación. Ella siempre usaba pantimedias y me ponía muy caliente. Hasta el día de hoy lo tengo muy grabado en mi mente.

Eso me ha traído muchos problemas con la gente a mi alrededor. No puedo dejar de ver a una mujer con pantimedias, pies bonitos y uñas pintadas sin excitarme, para mí es una inyección enorme de adrenalina.

¿Qué hago en este caso?

Respuesta:

Hola, Antonio. Muchas gracias por tu confianza. No entiendo tu pregunta. Me gustaría que me aclararas cómo te ha traído problemas el fetiche de ver piernas con medias y pies bonitos.

Existen muchas manifestaciones de la vida erótica, entre ellos está el fetichismo que es una práctica sexual que engloba la atracción por objetos y partes sexuales. Los fetiches es un objeto concreto o a la parte del cuerpo específica que nos causa excitación. Pueden ser tan diversos como en tu caso los pies o alguna prenda como las pantimedias.

Excitarte por ver pies lindos o ver pantimedias es sólo una preferencia y no tiene por qué causarte un problema. Es importante que te asegures de que no le estás faltando al respeto a ninguna persona por este gusto. Espero que me aclares cómo es que te causa problemas tu fetiche para poder ayudarte de una manera más eficaz. Quedo en espera de tu respuesta.

Rocío Ruiz

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top