Nacionales

Sanchez Cordero: «No uso cubrebocas, estoy blindada con nanomoléculas de cítricos»

La tarde del pasado miércoles, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio de qué hablar luego de afirmar que no utilizaba cubrebocas ante el Covid-19 porque está protegida por gotas cítricas.

Lo anterior sucedió durante una entrevista con W Radio, cuando la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que utiliza productos para destruir el Covid-19.

“Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”, respondió después de ser cuestionada si utilizaba cubrebocas.

De hecho, la funcionaria explicó que esas gotas las conoció en entrevistas a una bioquímica, y las ha compartido con algunos de sus conocidos.

“Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco”, manifestó.

Asimismo, Sánchez Cordero explicó que pese a ello hay que mantener la sana distancia para evitar los contagios, ya que el Covid-19 llegó para quedarse, como el sarampión.

“Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos”, agregó.

Finalmente, la secretaria de Gobernación exhortó a que se debe tener otra visión para ser responsable con nuestro entorno, con lo que se debe normalizar el lavarse las manos y toser o estornudar con la parte interna del codo.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top