Municipios

Alejandro Ochoa da positivo a Covid-19

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

El municipio de Colón confirmó que el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, dio positivo a la prueba del Covid-19, pero que el edil se mantiene estable y en aislamiento voluntario en su domicilio.

El ayuntamiento señaló que el alcalde “arrojó un resultado positivo” a la prueba para detectar la presencia del virus SARS-COV-2 y hasta el momento la Secretaría de Salud estatal tiene reporte de 16 personas positivas al virus en este municipio.

Se hace un atento exhorto a la población a tomar con seriedad las medidas de prevención y consultar a un médico en caso de presentar síntomas sugestivos del nuevo coronavirus”, pidió la presidencia municipal.

El sábado pasado, el mismo presidente municipal de Colón informó a través de sus redes sociales, la suspensión de sus actividades públicas, debido a que presentaba síntomas afines al Covid-19.

Alejandro Ochoa se aisló desde el pasado jueves 4 de junio y solicitó la atención inmediata de un médico, mientras se recibían los resultados sobre este virus. Aseguró que se sentía estable, a pesar del dolor de garganta y fiebre, ya que “no hay que ser débiles ante el Covid, al contrario, los servidores públicos tenemos que ser fuertes y dar la vida si es necesario, por el bien de nuestra gente”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top