Nacionales

Video? Filman brutal asesinato en un OXXO en Hidalgo

Un video que muestra un brutal asesinato al interior de un OXXO en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, está generando varios comentarios en redes sociales.

Se trata de una grabación en la que se aprecia cómo dos sujetos entran a una tienda de conveniencia OXXO para dirigirse a un hombre que se encontraba comprando dentro de ella.

Mientras dos cajeras de la tienda atienden al hombre, los dos sujetos armados entran rápidamente y en menos de un segundo uno de ellos comienza a disparar contra el cliente.

En el video se aprecia que el hombre grita a causa de los disparos y al momento cae fulminado al suelo, mientras los dos sujetos armados no dejan de dispararle.

De hecho, las cajeras del OXXO se asustan y luego de escuchar los balazos se esconden detrás del mostrador, mientras los asesinos se dirigen al cliente quien ya está herido en el suelo.

La grabación también muestra el audio, que exhibe cómo los dos sujetos armados despojan al hombre de su teléfono y vuelven a dispararle cuando ya se encontraba herido.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, este incidente sucedió el pasado 17 de mayo en el fraccionamiento Quma del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Finalmente, elementos de la policía acordonaron el lugar que colinda con el Estado de México y hasta el momento no existen detenidos por este caso.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top