Nacionales

VIDEO? Conductor enloquece y revienta cristal de auto en CDMX

En redes sociales un video está dando de qué hablar luego que en él se observe a un conductor quien baja de su vehículo y revienta el cristal de otro automóvil en el Circuito Interior.

La grabación está recibiendo demasiadas críticas ya que usuarios afirman que se trata de un sujeto que enloquece después de descender de su auto en los carriles laterales de Circuito Interior y agredir a otras personas.

De hecho, en el video se alcanza a escuchar el testimonio de la copiloto agredida, quien asegura que un automóvil gris con placas del Estado de México los estaba siguiendo.

La joven explica que el sujeto intentaba detenerse en frente de ellos para frenarlos y así agredirlos; sin embargo, de acuerdo con el testimonio de la copiloto se desconoce el motivo de la agresión.

“Nos viene persiguiendo un carro que no sé qué es, quién es, no sé qué quiera. Las placas son N7866”, se alcanza a escuchar a la joven relatar a bordo del carro.

A su vez, después de mencionar esto, se observa que el vehículo que los persigue consigue rebasarlos y colocarse enfrente del automóvil para descender sin mediar palabra.

“Ábrete a la…”, grita el sujeto y rápidamente golpea el cristal lateral del conductor, quien se aparta en reversa de la zona y espera a que el agresor se aleje.

Por último, la Fiscalía capitalina y la Unidad de Contacto del Secretario de la SSCCDMX informaron que se pusieron en contacto con los afectados para dar seguimiento al caso.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top