Municipios

Inicia Osejo entrega de 500 despensas a trabajadores de “antros”

El regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, inició la entrega de 500 despensas a igual número de empleados de “antros”, que dejaron de percibir ingresos con motivo del cierre de esos negocios, por las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

El sector integra a meseros, cajeros, valet parking, elementos de seguridad y porteros. Este lunes entregó más de 100 en diversos “antros” e informó, que entregarán otras 400 en lo que resta de la semana: “son personas que no han recibido ni un solo peso desde hace tres meses, debido a las medidas dictadas por las autoridades”.

Osejo Domínguez destacó la necesidad de cada uno, en la medida de sus posibilidades, sea solidario con aquellos que no han podido regresar a trabajar o peor aún, que perdieron su empleo.

Recordó que en la Sesión de Cabildo del mes de marzo de este año, informó que donaría el 100 por ciento de su salario, para entregar apoyos alimentarios hasta que concluya el periodo de emergencia: “cuando inició la pandemia, yo no me quedé a gusto con el hecho de seguir percibiendo un sueldo sin tener actividad, por eso decidí donar mi sueldo, para apoyar a quienes hoy lo necesitan y así lo hemos hecho durante estas semanas, aportar con apoyo de amigos empresarios, nuestro granito de arena para que las familias puedan tener algo con qué enfrentar la crisis económica que vivimos actualmente”.

De igual manera, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo, señaló que esta semana continuará con la entrega de caretas, mismas que se han llevado a cinco delegaciones municipales y al Centro Cívico de Querétaro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top