En la red

Critican a Mariana Gómez del Campo por meme; lo borra y pide disculpa

La política panista Mariana Gómez del Campo recibió duras críticas por compartir un meme calificado de clasista para burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador pero también de cientos de mexicanos que utilizan cajas en lugar de maletas para viajar.

“Te amo INTERNET”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la actual secretaria de Asuntos Internacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y exsenadora de la república.

Distintos usuarios y usuarias le criticaron su mal entendimiento de México, ya que la imagen es claramente una burla clasista, y no sólo contra López Obrador, contra los miles de mexicanos que tiene que viajar de forma económica por su situación social, también de los que usan cajas de cartón en lugar de maletas.

Ante la oleada de críticas, Gómez del Campo decidió borrar el mensaje en donde se ve a un López Obrador cargando una caja de cartón y abordando un avión VivaAerobus.

Como parte de su primera gira internacional, el presidente viajó a Estados Unidos en línea comercial luego de su promesa de no usar el avión presidencial.

“Mi intención SIEMPRE ha sido señalar la demagogia de López Obrador. Si alguien malinterpreto mi tuit o se sintió ofendido. Una disculpa”, escribió la política del PAN luego de su polémica publicación.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top