En la red

Video🎥 Captan a abogado sin pantalones en plena audiencia

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 19 de julio.- La imagen de un abogado mexicano sin pantalones en una videollamada se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo el hombre se levanta un momento de su silla y vuelve segundos después, vestido únicamente con una camisa blanca y en ropa interior. Tras regresar a su sitio, la jueza Maria del Carmen Cruz Marquina le llamó la atención por su indumentaria. “No trae pantalones”, señoría le espeta al hombre, que ruborizado se gira para mirar los pantalones de su cámara y niega lo que acaba de grabar la cámara.

Sin embargo, la magistrada, tras el incidente, aseguró que se trata de un caso aislado, y ha salido su defensa: “debo decirle que el abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando”, dijo.

Tras la viralización de las imágenes cientos de usuarios bromearon con el hecho al señalar que la estrategia legal del abogado consistía en seducir a la jueza.

Hubo quienes juzgaron al abogado como poco profesional, sin embargo, otros comentaron que lo importante no es la indumentaria, sino que se haga una justicia honesta, transparente e imparcial.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top