En la red

Video🎥 Anuncio de ofertas provoca estampida humana en una tienda Soriana de Chilpancingo

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 25 de julio.- Un video que fue viralizado en redes sociales muestra una estampida humana provocada en la entrada de una tienda Soriana en Chilpancingo Guerrero, todo porque la gente quería adquirir varios artículos que estaban en promoción.

El video permite ver a decenas de personas que abarrotan el lugar y comienzan a entrar a Soriana entre empujones y gritos, dejando incluso a personas tiradas en el suelo con tal de alcanzar un carrito y poder adquirir los productos que Soriana tiene al 3×2.

En las imágenes difundidas por Imagen Televisión también podemos ver que algunos de los compradores no porta ni cubrebocas, ni caretas, y tampoco se toman la molestia de al menos respetar la sana distancia, una de las medidas fundamentales para evitar el contagio de coronavirus.

Las autoridades de Chilpancingo clausuraron la tienda

Las autoridades de Chilpancingo tuvieron que clausurar la tienda, pues la sucursal no llevó a cabo las medidas sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19 en lugares cerrados.

Por otro lado, en redes sociales los usuarios de internet reprobaron la irresponsabilidad e inconsciencia de las personas que acudieron al Soriana de Chilpancingo y provocaron todo esto.

Hasta el corte de este día, en Chilpancingo había un registro de mil 370 casos confirmados de Covid y 129 defunciones.

Con información de Imagen Noticias.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top