Municipios

Pilgrims México encabeza donativo de una tonelada de pollo en Colón

Redacción/EnLaLupa

Colón, Qro., 28 de julio de 2020.- Directivos de la empresa de producción avícola Pilgrims México presidieron la donación de una tonelada de pollo a madres de familia de la comunidad de Purísima de Cubos. En total, en coordinación con el municipio de Colón, se benefició a 330 hogares con un pollo entero.

La iniciativa, de acuerdo con el coordinador de Recursos Humanos de la Producción Querétaro, Carlos García Cruz, obedece a la intención de la empresa ayudar a mejorar el panorama económico-familiar de sus empleados y la comunidad en la que viven.

En Colón, Pilgrims México cuenta con una de las tres plantas de alimentos y oficinas corporativas asentadas a nivel Querétaro.

En su mensaje frente a directivos de la empresa y algunos de los beneficiarios de la comunidad de Purísima de Cubos, el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia confirmó que el apoyo “va a servir como un empujoncito para muchas familias que están sufriendo la contingencia sanitaria en lo económico”.

Añadió que a pesar de la caída en los ingresos provocada por la paralización económica del Covid-19, en Colón se ha creado una fuerte sinergia con el sector privado en razón de acercar productos de la canasta básica a precios competitivos para el consumidor.

Tal es el caso de los convenios de colaboración signados con empresas como Huevo Santiago, Leche Querétaro, y PolloQro, además de los celebrados con la cadena de tiendas de conveniencia Súper Q y Gas Express Nieto para la recepción de vales del programa social por contingencia “Unidos Protegemos Colón”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top