En la red

Video🎥 Confunde senador Samuel García asociación que ayuda a niños con cáncer con albergue animal

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2020.- El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, volvió a la polémica en redes sociales, luego de confundir un centro de ayuda para niños con cáncer, con un albergue animal.

Semanas después de hacerse viral por un video donde le pide a su esposa “no enseñar pierna”, mientras come con las manos alitas y costillas, el senador aparece en otro video donde dice que se dirige, junto a su esposa, a “un albergue” para donar croquetas y cemento.

“Vamos al refugio Manitas pintando arcoiris, es el refugio más grande de Nuevo León para animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento, para ir adecuándolo y hacerlo más grande”, presume el senador.

Luego de conocerse el video, la Asociación Civil publicó en sus redes sociales que estaban desconcertados por las declaraciones y el video del senador, que también recientemente fue motivo de burlas por no saber escribir cifras, en un video donde trataba de explicar la reducción presupuestal para estados y municipios en el presupuesto propuesto por el gobierno federal.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas pintando arcoiris AC, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerrero. Muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños que están en esta lucha día a día contra el cáncer.

Hace unos meses acudimos a él (el senador Samuel García) buscando apoyo, tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta”.

La asociación agrega que le gustaría agendar una cita con el senador, para que pueda visitarlos y apoyar a los niños que tanto lo necesitan.

Una de las banderas que ha usado la oposición para señalar los errores en el gobierno federal es la falta de abasto de medicamentos y tratamientos para niños enfermos de cáncer.

Video🎥 Explotan redes contra machismo de senador Samuel García por pedirle a esposa que no enseñe la pierna

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top