En la red

Video🎥 Muere de Covid-19 entrenador de gimnasio urbano que creía que la pandemia era «puro choro»

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2020.- “El coronavirus es pura cosa política, es puro choro… el coronavirus me la pela”, decía en un video José Luis Espinoza, mejor conocido como “La Jefa”, entrenador del gimnasio urbano “Barras Praderas”, en el municipio de Naucalpan, y que después de semanas enfermó murió de Covid-19 el sábado pasado.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a “La Jefa” junto a dos hombres más invitando a la gente a acudir al gimnasio, pues “el coronavirus no existe, mejor venganse a jalar al Barras”, dice otro de los sujetos que por momentos no puede pronunciar “coronavirus”, al tiempo que señala que no cree en eso.

En otro video, el mismo sujeto que está con “La Jefa” dice que se dejen de psicosis que “les está metiendo la internet, la televisión… hasta se van a enfermar psicológicamente”, y remata con un “yo no he visto a nadie enfermo”. En un momento, el sujeto le dice «bacteria» al virus SARS CoV-2.

El video presuntamente se grabó a inicios de la emergencia sanitaria, pues en otra edición del video “La Jefa” dice que no van a cerrar durante la cuarentena.

El gimnasio Barras Praderas, en la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, se hizo popular por acercar este tipo de lugares a personas que no podían pagar la membresía de un gimnasio, además de servir como un sitio que alejara a los jóvenes de las adicciones. Sus integrantes acuñaron la frase “Sin miedo al éxito”.

En agosto pasado se supo que “La Jefa”, quien padecía diabetes, estaba internado, al igual que su esposa, quien murió antes que él. El deceso de «La Jefa» ocurrió el sábado 12 de septiembre.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top