Nacionales

Video🎥 Libera juez a sujeto que asaltó panadería porque arma que utilizó era de juguete

Redacción/EnLaLupa

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2020.- Un juez liberó dos días de su detención a un sujeto que asaltó una panadería, porque en el delito utilizó una pistola que no era real.

El juez Ignacio Aguilar Romero, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictaminó liberar a un sujeto que asaltó una panadería, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, a punta de pistola, y que fue grabado en video.

El asalto sucedió el pasado viernes 4 de septiembre, cuando el hombre asaltó la panadería pero, segundos después, fue detenido por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el video se observa el momento en que el hombre amaga con pistola en mano a sus vÍctimas para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, antes les pidió que se hincaran en la parte trasera del negocio.

Momentos después se aprecia que le ordenó a la encargada del negocio que le entregara las ganancias de sus ventas, para luego regresarla con las otras víctimas.

De acuerdo con el juez Ignacio Aguilar Romero, la liberación del hombre que asaltó la panadería se debe a que para el delito utilizó una pistola que no era real sino una réplica.

Además, el sujeto identificado como Javier Francisco “N”, nunca tuvo la intención de disparar en contra de las personas que se encontraban al interior de la panadería, por lo que decidió dejarlo en libertad.

Javier Francisco “N” es reincidente, ya que estuvo preso en al menos tres ocasiones por robo agravado y por tentativa de homicidio.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top