Nacionales

Denuncia joven a su madre por pedirle que trabaje y ante su negativa correrlo de la casa

Redacción/EnLaLupa

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2020.- Un joven denunció ante la fiscalía capitalina a su madre y a su tía por hostigamiento y agresión, luego de que ambas mujeres lo corrieran de su vivienda ante su negativa de buscar un trabajo.

El denunciante, de 30 años de edad, dijo que se “ofendió” porque su madre lo corrió de la casa, en la alcaldía Iztapalapa, por no buscar un empleo y ayudar en la manutención del mismo.

Al ser cuestionada, la madre del denunciante dijo que su hijo era un “nini”, y que durante todo el tiempo del confinamiento social causado por el virus SARS CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, se la pasó jugando videojuegos en un sillón, a donde quería que le llevarán todo hasta ese lugar.

Luego de terminado el periodo de aislamiento, agregó la mujer, pidió a su hijo buscar un empleo, pero se negó y siguió con sus “actividades” habituales.

Ante la negativa del sujeto de buscar un empleo, la mujer solicitó la ayuda de una familiar, y juntas arrojaron agua sobre el sillón y el hombre, y lo sacaron a escobazos de la casa.

Estando en la calle, el sujeto acudió a la fiscalía de la Ciudad de México para regresar a su casa.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top