En la red

Video🎥 Maltrata maestra a sus alumnos en clase virtual, se viraliza video y es cesada

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 25 de septiembre de 2020.- El video de una profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez, del estado de Durango, fue evidenciada a través de video que se hizo viral en redes sociales, por el maltrato que propina a uno de sus alumnos.

La profesora, identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, tras conocerse el video, fue suspendida de sus actividades académicas.

En la grabación, la docente grita a sus alumnos porque, según ella, no tienen las cámaras encendidas durante la clase, y los amenaza con darlos de baja de su clase a la tercera ocasión que pase lista y nos lo vea.

Cuando uno de los alumnos le dice que entre ellos se pueden ver y que quizá el problema se deba a su conexión a internet, la maestra monta en cólera, y le dice al joven que se ubique. «Ubícate, niño», se escucha decirle la maestra a su educando.

Posterior a la divulgación del video, la maestra ofreció disculpas a través de su muro de Facebook, alegando que “como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me falto empatía y sosiego”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top