En la red

Video🎥 «Yo soy una pantera», amenaza sujeto a empleado de cafetería porque éste le pidió que se pusiera cubreboca

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 10 de octubre de 2020.- Las redes sociales tienen un nuevo personaje. Se trata de #LordPantera, sujeto que amenazó a los empleados de una cafetería y que incluso, dispuesto a pelear con ellos se quitó la camiseta, diciendo que era muy pantera.

Los hechos sucedieron en una cafetería de un centro comercial presuntamente ubicado en Zapopan, Jalisco. Los empleados del establecimiento pidieron al sujeto que se pusiera cubrebocas para entrar al local, pero se negó a hacerlo.

El hombre reacciona de manera iracunda mientras dice que él es abogado, que trabaja en la empresa José Cuervo y que los empleados de la cafetería deben de vender, que para eso son ventas, para rematar con un “trátame bien. No soy una persona agresiva”.

#LordPantera increpa al joven diciendo que tiene 41 años y que exige respeto, que no va a permitir que lo traten de manera prepotente.

El sujeto advirtió al joven que si lo encontraba afuera le daría más que unas cachetadas, pues dijo “yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”.

Después de que se hiciera público el video, las burlas a #LordPantera no se hicieron esperar, así como a la empresa tequilera para la cual, dijo, trabaja el iracundo sujeto.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top