Querétaro

PT estará abierto a ciudadanos comprometidos con la 4T, dice delegada electoral en Querétaro

Nota: Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 16 de octubre de 2020.- El Partido del Trabajo (PT) aplicará varios filtros para definir las candidaturas con las que contenderán en 2021, ya que busca perfiles honestos como los de Gilberto Herrera, Santiago Nieto y Juan José Jiménez, dijo la diputada federal y nueva delegada electoral nacional en Querétaro, Claudia Domínguez Vázquez.

Sostuvo que el PT es una fuerza política que “define elecciones”, por lo que es importante que elija a los candidatos a los que respaldará en cada puesto de elección popular, para que cumplan con la honestidad que demanda “la cuarta transformación”.

A pregunta expresa sobre los perfiles del delegado de la Secretaría de Bienestar, Gilberto Herrera Ruiz, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, y el senador Juan José Jiménez Yáñez, Claudia Domínguez sostuvo que “estos tres nombres son precisamente los perfiles que busca el partido: honestidad comprobada, compromiso con la cuarta transformación y buscar un mejor Querétaro a partir de 2021”.

Al presentarse como nueva delegada en Querétaro, Domínguez Vázquez subrayó que frente a los rumores de a qué candidato se apoyará en la elección del próximo año, es preciso recordar que todavía no es tiempo de tomar definiciones, pero sí de preparar los filtros necesarios para tomar esas decisiones.

“Es indispensable que los que vayan a ser nuestros candidatos estén con el compromiso de estar al servicio de la gente, no defraudar a la gente, no estar en corruptelas y tener una ética al servicio de las personas”, sostuvo.

Insistió que las candidaturas se definirán a partir de los distintos filtros que aplicará el partido y no importará si las personas elegidas militaron en otro partido político “sea cual sea, siempre y cuando tengan un perfil de honestidad comprobada”.

Acompañada de líderes locales del PT, la diputada federal insistió que este instituto político está abierto a todos “los ciudadanos que estén comprometidos con la cuarta trasformación”, porque no es un partido de familias, sino de ciudadanos incluyentes y de todos los sectores sociales.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top