En la red

Video? Arrastra conductor a mujer que reclamaba golpe a su auto, en la CDMX

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2020.- Una mujer terminó en el hospital luego de que el conductor de una camioneta, que había impactado minutos antes su vehículo, la arrastrara cuando trataba de ver las placas de la unidad.

Según testigos, el conductor de la camioneta protagonizó minutos antes un accidente vial sobre la avenida Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. El conductor de la camioneta chocó contra un automóvil en el que viajaban niños, por lo que la mujer lo encaró para buscar la reparación del daño.

En el video se observa como la mujer examina la camioneta que se encuentra pegada al otro vehículo accidentado. La víctima habla con el responsable, a la vez que intenta ver la placa de la camioneta, pero el conductor comienza a avanzar.

La mujer se acerca a la ventana del lado del copiloto para intentar hablar con el sujeto, sin embargo, este embiste al auto de la mujer, quien se aferra a la ventana del copiloto, hasta que el conductor de la camioneta acelera y termina por arrastrarla, provocando que ella caiga al pavimento y se golpee la cabeza.

Luego de la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fue abierta una carpeta de investigación para dar con la persona responsable de estos hechos.

También precisó que el incidente tuvo lugar el día lunes 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, sobre la avenida Luis Cabrera. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital. La víctima permanece hospitalizada, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top