Sin categoría

Video? Enfado de #LadySemaforoRojo porque dan de comer a perrita callejera se hace viral

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 21 de noviembre de 2020.- Un video que se hizo viral en redes sociales, una mujer radicada en Durango agrede a unas personas que alimentan a una perrita callejera, argumentando que la entidad se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico y que el local de las benefactores del animal no es de una actividad esencial por lo que exige que sea cerrado.

La mujer, que ya se ganó el apodo de #LadySemaforoRojo se molesta porque presuntamente la perrita a la que se ayuda defeca frente de su cochera en la vía pública, por lo que se altera y agrede a una joven sin usar cubrebocas, tratando de amedrentar con una denuncia que haga que multen a su local.

Un policía municipal, llega para mediar entre ambas partes y una chica le explica que se ayuda a una perrita sin hogar, además dice que en su local se atiende por citas, ante lo cual el oficial intenta conciliar sin éxito el enojo de #LadySemaforoRojo.

Esta nueva “Lady” se queja de la ayuda otorgada a la perrita sin hogar y al no hallar argumentos válidos inventa una serie de cosas como que hay pacientes a los que les puede dar gastroenteritis y acusa a una de las benefactoras del can de ser egoísta por ayudar a un animal y no ponerse en su situación, y lo último que le queda es amenazar la actividad de ingreso de los benefactores aunque ella no porta cubrebocas.

Tanto la nueva “Lady” como el sujeto le dicen a los benefactores que alimentan a la perrita que la lleven a una perrera y una de las benefactoras explica que están buscando un albergue para que vayan por ella porque no quieren llevarla a la perrera.

“Esta señora está mal, nosotros estamos ayudando a un perrito y ella se enoja con nosotros”, dice una mujer.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top