En la red

Video? Comediante se burla de ella misma por objetivos para 2020 que no cumplió por Covid

Redacción/EnLaLupa

Querétaro, Qro., 23 de noviembre de 2020.- La comediante estadounidense, Robyn Schall, se hizo viral en las redes sociales luego de que compartiera un video en el que se ríe de los objetivos que se había trazado a finales del año pasado para 2020, pero que no ha cumplido por la pandemia del coronavirus.

«Disculpen mi apariencia, estoy tocando fondo. Encontré mi lista de objetivos que hice en diciembre de 2019. Díganme que no es divertido: ganar más dinero; no tengo trabajo desde marzo. Viajar más», leyó la cómica y empezó a reírse. «Perder peso», continuó, señalando su rostro, como mostrando que no ha logrado adelgazar.

«Ser más social. Escribí ‘llorar menos’, lloré todos los días durante esta pandemia», afirmó entre carcajadas. «No es gracioso, pero escribí ‘pasar más tiempo con la abuela’ y se murió», finalizó Schall pidiendo terminar la grabación.

En la cuenta de TikTok de esa cómica, donde se publicó originalmente, el video ha sido reproducido 4.1 millones de veces y ha conseguido más de 787 mil 000 “me gusta”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top