En la red

Una comerciante revende 300 roscas de Reyes y le apodan Lady Rosca

Redacción/EnLaLupa.com

Villahermosa, Tabasco, 9 de enero de 2021.- En redes sociales se difundió la historia de Lady rosca, una comerciante tabasqueña que compró en un supermercado 300 roscas de Reyes en 99 pesos para revenderlas en 150. Algunas personas consideraron que la estrategia era abusiva e intentaron desacreditarla con el mote mencionado.

Sin embargo, Sayra de la Cruz, verdadero nombre de la mujer, recibió más apoyo que críticas, ya que muchos internautas la calificaron de inteligente por aprovechar la oferta para obtener un buen porcentaje de ganancia vendiendo la mercancía.

 

Los elogios llegaron a ojos de Sayra, quien agradeció las palabras en Facebook: “No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme…”, escribió en la red social.

También declaró que es comerciante “a mucha honra” y que siempre está pendiente de lo que pueda vender. Por esta razón al ver una oportunidad la aprovechó, el resultado fue muy positivo pues vendió todas las roscas.

Por cierto, no le molesta que la llamen Lady rosca.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top