Política

Es tiempo de que ganen las mujeres: Abigail Arredondo

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro.- 12 de enero de 2010.- Este es el tiempo de las mujeres, el momento de hacer historia, este es su proyecto y aquí están muy bien representadas, aseguró la diputada local Abigail Arredondo Ramos, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a precandidata para la gubernatura del estado.

Al acudir a registrarse como precandidata en las instalaciones del PRI, se dijo consciente del enorme reto que enfrenta, pero recalcó que “es tiempo que ganen las mujeres, es tiempo que una mujer gobierne Querétaro”.

Ante los exgobernadores de Querétaro, Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa, aseguró que el PRI es su gente, sus mujeres, sus hombres, los jóvenes, la experiencia, las nuevas ideas y la transparencia, la unión y la fuerza de toda su militancia, “una militancia todo terreno, que se impone ante los retos más difíciles, con hambre y sed de lograr la justicia social para todos”.

En las instalaciones del partido tricolor, subrayó que la unidad, la fuerza, el compromiso y la determinación constituyen la esencia del priismo queretano, a quienes les preguntó “están listos para hacer historia conmigo, porque quiero que sepan que esta candidatura no será unipersonal, es y será la candidatura de todas y todos los priistas”.

Sostuvo que el PRI es el partido de las causas sociales y de la modernización del país, así que “los priistas sabemos ser gobierno y dar resultados. Prueba de ello es esta candidatura, un homenaje a tantas y a todas las mujeres, a las mujeres que han sufrido la presión y la violencia, que se han mantenido en pie de lucha por mayores oportunidades, con batallas que han costado sangre , sudor y muchísimas lágrimas”.

Arredondo Ramos insistió que es tiempo de que Querétaro regrese a ser un referente del progreso nacional, porque “el Querétaro de hoy extraña al Querétaro de ayer, ha caído el crecimiento, la productividad y qué decir de la calidad de vida, pasamos de ser el tercero a nivel nacional al número 16 en crecimiento económico y donde estamos en primeros lugares es en lesiones dolosas hacia las mujeres y la violencia familiar se ha triplicado y de movilidad, ni hablemos, está completamente colapsada”.

Se declaró una mujer dispuesta a todo para recuperar la grandeza de Querétaro, porque es honesta y leal, frente a la que calificó la elección más retadora de toda la historia, que requerirá pasión, entrega y mucha convicción, para dar “la más grande batalla electoral que el priismo haya vivido” y se comprometió a “entregar al PRI, el gobierno del estado”.

“No seré una candidata que se quede callada, hablaré mucho, pero trabajaré mucho más. Es momento de tener un gobierno efectivo y profesional, que sea cercano a la gente, dé respuesta a las necesidades, que tenga rumbo y visión de futuro”, recalcó la diputada local.

Por último, cuestionó si se quiere un Querétaro mejor o si le apuestan al continuismo, “al pan con lo mismo” y los invitó a sumarse para conformar “la marea roja, que tanto miedo le da a las aguas azules”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top