Policiaca

Casi un millón de pesos robados de un cajero automático fueron recuperados por fiscalía y policía estatales

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 12 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado y la policía estatal recuperaron un cajero automático que había sido robado el 9 de enero en la Zona Industrial Benito Juárez de la capital queretana.

Inmediatamente después del hurto, se inició la carpeta de investigación mediante una tableta electrónica en el lugar de los hechos. Personal de una empresa de seguridad privada declaró que usaron uno de sus vehículos para llevarse el cajero automático.

Con los datos obtenidos en la entrevista, se buscó el automóvil y fue localizado en un predio de la colonia Rancho Quemado, en el municipio de Querétaro.

Un fiscal solicitó y obtuvo la orden de cateo. En el operativo conjunto de la policía estatal y la Policía de Investigación del Delito se localizó, además de la camioneta, el cajero automático y diversas herramientas.

Al revisar el cajero automático, se encontró en su interior la cantidad de 946 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones. El inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top