Nacionales

Video 🎥 Sicarios usan silla de ruedas para acercarse a su víctima y dispararle

Redacción/EnLaLupa.com

Ciudad de México, México, 13 de enero de 2021.- Un grupo de sicarios asesinaron a tiros a un hombre cuando salía de su casa en una camioneta, uno de ellos aparentaba necesitar una silla de ruedas y era empujado por un cómplice. Los hechos ocurrieron el martes 12 de enero por la mañana en la colonia Merced Gómez de la Ciudad de México.

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez se ve a dos sujetos llegando a una esquina, uno de ellos va sentado en una silla de ruedas y el otro lo empuja. Al dar vuelta en la calle, el hombre que iba en la silla se levanta, saca un arma y dispara contra la víctima.

Además de quien empujaba la silla de ruedas, otros dos cómplices aparecen para sumarse a los disparos contra el conductor de la camioneta. Un segundo automóvil llega y se estaciona en otra esquina para esperarlos; después de unos segundos, los agresores huyen en dos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y peritos para acordonar la zona. Del mismo modo, paramédicos llegaron para proporcionar atención a la víctima, aunque sólo pudieron confirmar su muerte.

De acuerdo con Carlos Jiménez, los sujetos que asesinaron al automovilista son sicarios de Lenin Canchola, quien lidera un grupo criminal en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón de la capital del país.

Con información de Sin Embargo
VIDEO FUERTE: Sujeto en silla de ruedas asesina a balazos a un automovilista en Mixcoac, CdMx

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top