En la red

Por festejar su cumpleaños en pandemia, fotografían a joven detenida con su pastel

Redacción/EnLaLupa.com

Perú, 20 de enero de 2021.- Una chica de 22 años fue detenida en la ciudad de Huarmey, Perú, por celebrar su cumpleaños ignorando el toque de queda en la localidad por la pandemia. La policía encontró bebidas alcohólicas en la fiesta y señalaron que los asistentes no guardaban distancia ni usaban correctamente el cubrebocas.

Además de ser aprendida por organizar la fiesta, oficiales locales la hicieron posar en una fotografía de tipo ficha policial con su pastel de cumpleaños, con intenciones claramente burlonas. La foto se difundió en redes sociales y se volvió viral.

La joven detenida denunció que las autoridades la humillaron. Afirma que está consciente de su error, pero no considera justo el trato que le dieron.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo de Perú condenó la humillación que hicieron pasar a la joven. “Instamos a la inspectoría de la Polícía de Perú iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en la dependencia policial”, tuiteo la institución.

Con información de Crónica
Joven se hace viral por ser detenida y fotografíada junto a su pastel; denuncia humillación por parte de autoridades

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top