Redacción/EnLaLupa.com
Querétaro, Qro., 21 de enero de 2021.- El regidor independiente de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, presentó ante diversas secretarías municipales y al alcalde Luis Nava, la petición para que, a la brevedad, las cantinas y bares puedan abrir con venta de alimentos.
Osejo Domínguez subrayó que dentro del sector restaurantero, las cantinas y los bares han sido fuertemente golpeados durante la pandemia por Covid-19, por lo que propone que en este Escenario C, puedan abrir para la venta de alimentos y bebidas alcohólicas.
«Que esta administración pueda apoyar a uno de los sectores que más ha sido golpeado por la crisis sanitaria y que en este Escenario C, han tenido que volver a cerrar sus puertas».
Finalmente, el regidor independiente dijo: «tenemos que apoyar a nuestros amigos cantineros, que tienen un bar y que prácticamente hoy, están quebrados».
Estoy solicitando al presidente @LuisBNava y a diversas secretarias del @qromunicipio que permitan que los bares y cantinas abran como restaurantes. Es urgente que a ese sector -uno de los más golpeados por la pandemia y las medidas sanitarias- se le apoyo. Es urgente #Querétaro pic.twitter.com/16HrDCgvPT
— Luis Gabriel Osejo 👉 SOY INDEPENDIENTE (@LuisGOsejo) January 21, 2021
¿Quieres dejar algún comentario?
