En la red

Video 🎥 Le llaman #LadyPerro porque sube con su mascota al camión y se niega a salirse

Redacción/EnLaLupa.com

Ciudad de México, México, 22 de enero de 2021.- En una unidad repleta del sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México, una mujer recibe la orden de una oficial de policía de descender del vehículo por llevar consigo a su perro. La dueña del canino se niega, argumentando que va con dos menores y no se puede bajar.

La policía insiste en que la mujer debe abandonar el vehículo, pero ella le responde “no, bájate tú”. La situación se pone más tensa ya que el transporte no avanza por la disputa, desencadenando protestas de los demás pasajeros.

El resto de las personas empieza a presionar a la mujer, quien le exige a la oficial que le deje meter el perro a su bolsa, petición que es rechazada tajantemente.

Conforme pasa el tiempo, más voces se sumaron para pedirle a la mujer que se fuera. En una continuación del primer video alguien se ofrece a regresarle el costo de la entrada para que acepte irse, pero ella lo rechaza porque no le daría el dinero completo. Finalmente, iniciaron una colecta adentro de la unidad para juntar los 24 pesos que dice haber pagado.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top