Redacción/EnLaLupa.com
Ciudad de México, México, 22 de enero de 2021.- En una unidad repleta del sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México, una mujer recibe la orden de una oficial de policía de descender del vehículo por llevar consigo a su perro. La dueña del canino se niega, argumentando que va con dos menores y no se puede bajar.
La policía insiste en que la mujer debe abandonar el vehículo, pero ella le responde “no, bájate tú”. La situación se pone más tensa ya que el transporte no avanza por la disputa, desencadenando protestas de los demás pasajeros.
El resto de las personas empieza a presionar a la mujer, quien le exige a la oficial que le deje meter el perro a su bolsa, petición que es rechazada tajantemente.
Y mientras tanto en el Metrobus#LADYPERRO
— Javier Mizar (@JavierMizar24) January 21, 2021
Conforme pasa el tiempo, más voces se sumaron para pedirle a la mujer que se fuera. En una continuación del primer video alguien se ofrece a regresarle el costo de la entrada para que acepte irse, pero ella lo rechaza porque no le daría el dinero completo. Finalmente, iniciaron una colecta adentro de la unidad para juntar los 24 pesos que dice haber pagado.
#LoMásVisto
Esta mujer se coló al #Metrobús #CDMX con su perrito y ante su negativa a descender, los usuarios realizaron una colecta para pagarle su pasaje y que abandonara el vehículo; así nació #LadyPerro🐶#México #Viral #perrhijos
pic.twitter.com/Bqjxvy2V39— El Aguachile (@elaguachile_mex) January 22, 2021
¿Quieres dejar algún comentario?
