Rocío Ruiz - Entre las sábanas

Ya no soporto sus golpes, pero no quiero terminar con ella – Rocío Ruiz

Como cada semana, sigo recibiendo tus dudas e inquietudes para apoyarte como psicoterapeuta y sexóloga. Mándame tus preguntas a [email protected]

Pregunta:

Hola, doctora. Soy Ariel, tengo 26 años. Hace un año comencé una relación con una mujer de 36. Ella es madre de un niño de 3 años.

Siempre hemos tenido una relación cordial y de respeto. El problema es cuando tenemos sexo. Ella se comporta de una manera exagerada, se pone violenta, me rompe la ropa, me muerde, me latiguea, me escupe, me amarra, me jala del cabello, y me dice… ¡házmelo duro!  Usa palabras fuertes y groserías.

A veces a mí me gusta y me calienta ufff, pero otras me da miedo y a duras penas se me para.

Una vez le pregunté que porqué hacía eso y me dijo que quiere que no piense en nadie más para tener sexo. En realidad yo no pienso en nadie, pero no es porque me trate así, es porque la valoro mucho.

¿Qué hago? No quiero terminar con ella, pero no me gusta su forma de tener sexo.

Respuesta:

Hola, Ariel. Muchas gracias por la confianza. Me da mucho gusto que lleven tan buena relación, pero creo que no tan buena comunicación.

¿Alguna vez se han dicho entre ustedes sus fantasías sexuales? Es muy importante que compartan esta información lo antes posible.

Por lo que me cuentas ella tiene miedo de que la vayas a cambiar o a engañar. En México, tener una diferencia de edades como la de ustedes, en donde el hombre es 10 años menor que la mujer, no es algo tan aceptado, sobre todo por las mujeres.

Es muy probable que tu novia, al tener miedo de que la cambies por alguien más joven, quiera cumplir todas tus expectativas, aunque ni siquiera sepa cuáles son realmente.

Platica con tu novia sobre sus fantasías sexuales, es muy probable que los dos encuentren cosas que ni se imaginan.

Luego acuerden qué fantasías se quedan en ese plano y cuáles se llevarán a la realidad. El chiste de esto es que ambos se queden satisfechos y, sobre todo, tranquilos en sus prácticas sexuales. También comuníquense el momento en que están dispuestos a tener sexo suave o violento.

Tal vez ella también tenga la fantasía de que la beses tiernamente, le regales chocolates y le hagas el amor tranquilamente.

Espero tus comentarios y tus dudas. Disfruten del sexo con amor y frenesí.

Rocío Ruiz

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top