Política

Hugo Cabrera se registra como precandidato del PRI a diputado federal

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro, 23 de enero de 2021.- Hugo Cabrera Ruiz se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito de Querétaro.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Cabrera Ruiz acudió acompañado por Gustavo Nieto precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, para hacer su preregistro y participar en el proceso electoral de 2021.

En su mensaje, expresó que el Congreso federal jugará un papel importante en la nueva conformación, pues se encargará de rediseñar el rumbo del país, las políticas públicas y el marco normativo.

Una de las herramientas para lograr ese viraje, dijo, es usar la facultad de la Cámara de Diputados para definir el presupuesto federal.

“Hemos visto cómo, en los últimos dos años, han faltado recursos para cuestiones tan elementales como los programas para las mujeres, para el campo, para la salud, para los migrantes… vemos con preocupación lo que ocurre en nuestro país”, agregó.

El proceso electoral, dijo, no está decidido; las voluntades se ganan día a día y Querétaro no está escriturado para una candidatura que representa más de lo mismo para el estado.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top