En la red

#LordMisZapatos organiza una gran fiesta en pandemia y agrede a policías

Redacción/EnLaLupa.com

Ciudad de México, México, 24 de enero de 2021.- Una fiesta con un gran número de asistentes se realizaba en una casa de una colonia acaudalada en la capital del país, por lo que una vecina llamó a la policía. Oficiales llegaron al lugar, pero al pedir al organizador que cancelara el evento, este reaccionó con agresiones físicas y verbales.

Personas que se encontraban en el sitio grabaron distintos momentos de la disputa, el más comentado en redes sociales es cuando la denunciante le reclama al organizador por haber pateado su automóvil. Él niega el agravio y presume que sus zapatos son más costosos que el vehículo de la mujer, lo que le ganó el mote de Lord Mis Zapatos. También alardea de trabajar en gobierno y amenaza a los policías porque “no tienen idea de a quién se llevaron”, después asegura que detuvieron a un escolta del dueño de TV Azteca.

Esto ocurrió en la colonia Tlacopac el sábado 23 de enero, informaron las autoridades policiales de la entidad en un comunicado. Se determinó la detención del organizador por las agresiones a los uniformados.

Según el mismo comunicado, al momento de ejecutar la detención, otro hombre jaloneó a los oficiales y provocó que Lord Mis Zapatos se soltara y pudiera refugiarse al interior de su domicilio. Su complice sí fue remitido al juzgado cívico.

Los usuarios de redes sociales destacaron que el sujeto es un ejemplo de que no sólo se organizan fiestas en zonas populares, sino que personas como el protagonista de estos videos las llevan a cabo, queriendo aprovechar su dinero y supuestas influencias para salir impunes.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top