En la red

Video 🎥 Le regalan dos años de renta a una trabajadora de limpieza tras perder su empleo

Redacción/EnLaLupa.com

Estados Unidos, 25 de enero de 2021.- Vecinos de un edificio en Nueva York decidieron agradecer el esmero y amabilidad de una trabajadora de limpieza, así que le pagaron el alquiler por dos años en el penthouse del mismo inmueble.

Llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada por la pandemia y tuvo que mudarse con su hermana. Sin embargo, los vecinos del edificio se organizaron para reconocerla, su nombre es Rosa.

«Todo el mundo la quiere, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. No tiene ni idea, está a punto recibir el penthouse”, se explica en el video.

Rosa entra al lugar recién remodelado, supuestamente para limpiarlo, acompañada por dos vecinos. Le dan un recorrido por la propiedad, que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una cocina completa.

«Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia, y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo», afirma uno de los vecinos antes de revelarle la sorpresa.

Rosa se conmueve hasta las lágrimas cuando le dicen que el departamento será su hogar por dos años.

Con información de RT
VIDEO: Vecinos llaman a una limpiadora desempleada para asear un apartamento (pero la visita acaba inesperadamente)

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top