En la red

Adinerada pareja europea planea tener 100 hijos; llevan 11

Redacción/EnLaLupa.com

Georgia, 16 de febrero de 2021.- Christina Ozturk, de 23 años, y Galip, de 56, quieren sumar al menos 100 hijos. Por ahora llevan once. La pareja es millonaria y están dispuestos a pagar un millón de dólares en contratar a madres sustitutas, una práctica que en Georgia, donde viven, está permitida.

10 de los hijos que tienen hasta ahora llegaron de esa forma; Christina sólo ha dado a luz a su hija mayor.

«La última, Olivia, llegó a fines del mes pasado», contó la mujer a Newsflash. «Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos». Dijeron que pretenden tener 105 hijos, aunque luego admitieron que ese número fue puesto al azar.

«No sé cuántos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva, todo a su tiempo», explica Christina. Sin embargo, afirma que su meta es tener en torno a 100 antes de los 30.

Christina nació en Moscú y estaba de vacaciones en Batumi, Georgia, cuando conoció a Galip, un magnate del transporte y hotelería de origen turco que ahora es su marido; ella ya tenía a Vika para entonces. Se casaron y han contratado a madres sustitutas para tener los 10 bebés con los que cuentan.

Por cada embarazo pagan alrededor de 8 mil euros.

Christina explica que «la clínica en Batumi elige las madres sustitutas y se encarga de todo el proceso». Y agrega que ellos no conocen personalmente a las mujeres, para evitar problemas tras el embarazo. Donde sí interviene Christina es en la elaboración de la dieta de las madres sustitutas.

Con información de Deutsche Welle
Joven rusa de 23 años quiere 100 hijos: ya tiene 11

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top