En la red

Video 🎥 Fascista española despierta controversia durante mitin de ultraderechistas

Redacción/EnLaLupa.com

Madrid, España, 17 de febrero de 2021.- Isabel Medina Peralta, de 18 años, ha escandalizado a ibéricos en redes sociales por pronunciar un discurso fascista durante un homenaje a los muertos de la División Azul, un grupo de españoles que combatió con los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Medina Peralta afirmó, entre otras cosas: «el enemigo, que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Porque nada más certero que esta afirmación. El judío es el culpable. El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello».

Ella estudia historia y dirige la recién resucitada Sección Nacional Femenina de la Falange (partido de ultraderecha español), además de ser parte de un grupo neonazi llamado Bastión Frontal.

También es integrante del falangista Sindicato Español Universitario (SEU) de la Universidad Complutense de Madrid, donde estudia antropología y filosofía desde el 2019.

Peralta niega el Holocausto, presume de no creer en la democracia, y la ultraderecha de España la está convirtiendo en una especie de símbolo. Su discurso de odio se realizó el pasado fin de semana en el cementerio de la Almudena de Madrid.

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) ha pedido a la Fiscalía de ese país que investigue los delitos de odio, las «graves acusaciones» e insultos que realizaron en homenaje a una organización militar fascista.

El padre de Medina Peralta es Juan Manuel Medina, un exedil del Partido Popular en la localidad de Seseña, quien militó en formaciones de extrema derecha.

Tras hacerse viral el video, muchas personas indagaron en las redes sociales de Isabel Peralta. En su cuenta de Twitter escribió: «¡Apártate, cobarde, que tus pasos no profanen el Panteón de la Historia, destinado a héroes y no a estúpidos pusilánimes! Arriba España, Evropa».

Su perfil estaba lleno de comentarios racistas, homófobos y antisemitas. Los usuarios criticaron que se le permitiera este tipo de mensajes, mientras hay conocidos bloqueos de cuentas por difundir mentiras y discursos de odio. Finalmente, a inicios de esta semana, el perfil de Medina Peralta fue suspendido.

Con información de Voz Pópuli
Así es Isabel Peralta: la joven fascista hija de un exedil del PP

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top