En la red

Video 🎥 Tiktoker se puso fuerte pegamento en el cabello; cirujano revela cómo se lo quitó

Redacción/EnLaLupa.com

Los Ángeles, Estados Unidos, 17 de febrero de 2021.- La tiktoker estadounidense Tessica Brown se volvió viral al mostrar su pelo después de usar pegamento extrafuerte Gorilla Glue en vez de spray para el cabello. El accidente fue más grave de lo que parecía y Tessica tuvo que buscar ayuda médica.

Michael Obeng, un cirujano plástico de Los Ángeles, la atendió. Durante una entrevista, el especialista reveló el procedimiento que llevó a cabo para eliminar el producto, pues ni la paciente ni otro hospital consiguieron hacerlo.

«Básicamente, lo que hicimos fue usar un solvente que removió el pegamento sin causar ninguna lesión en el cuero cabelludo. Lo que hicimos fue muy exitoso y Tessica se está recuperando de manera segura», explicó.

La primera etapa del procedimiento duró aproximadamente dos horas y media. Después de eso, el equipo del doctor Obeng aplicó acondicionador durante una hora más. Finalmente, Tessica pasó un tiempo en una sala de recuperación antes de marcharse.

«Fue muy sencillo una vez que descubrimos qué compuesto químico podía descomponer el pegamento», dijo, especificando que primero lo probaron en un maniquí con cabello humano.

Obeng se mostró convencido de que el cabello de Tessica volverá a la normalidad con el tiempo y recordó que ella está muy alegre y aliviada.

Brown se volvió viral tras publicar el 4 de febrero en su cuenta de TikTok un video en el que explicaba cómo quedó con el pelo absolutamente pegado. En él dice que le gusta ponerse un poco de spray al terminar de peinarse, pero como se había terminado el que emplea regularmente usó el aerosol Gorilla Glue, lo cual consideró una muy mala idea.

Con información de RT
Cirujano revela cómo logró retirar el pegamento extrafuerte Gorilla Glue del cabello de la ‘tiktoker’ que lo usó en lugar de laca

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top