En la red

Video 🎥 Intentan asaltar a comensal y les responde a tiros

Redacción/EnLaLupa.com

Ciudad de México, México, 23 de febrero de 2021.- Dos comensales charlaban en un restaurante ubicado en una zona lujosa de la Ciudad de México cuando intentaron asaltarlos, uno de ellos se defendió con un arma de fuego. La situación quedó grabada por una cámara del establecimiento.

En el video, se ve a dos presuntos asaltantes acercarse a una mesa colocada en el exterior del restaurante; en ella están sentados dos clientes. Cuando le amenazan para que entregue sus pertenencias, un hombre saca rápidamente su pistola y dispara contra los supuestos delincuentes.

Los agresores escaparon del lugar, mientras los comensales se cubrieron en el interior del restaurante. Esto ocurrió en la tarde del pasado domingo en la colonia Lomas de Chapultepec.

Medios nacionales detallaron que otros comensales pidieron a los policías dejar libre al hombre que disparó, ya que, dijeron, actuó en defensa propia. En el sitio localizaron ochos casquillos percutidos, así como rastros de sangre, posiblemente de uno de los presuntos asaltantes.

Con información de Sin Embargo
Comensal evita asalto en Lomas de Chapultepec, CdMx: saca su propia pistola y dispara (VIDEO)

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top