En la red

Presume que mató a una jirafa y causa indignación en redes sociales

Redacción/EnLaLupa.com

Sudáfrica, 25 de febrero de 2021.- Una mujer de nacionalidad sudafricana compartió en redes sociales un video del momento en que asesina a una jirafa, así como fotografías posando con el cadáver; además, presumió el corazón del animal a manera de trofeo.

Merelize van der Merwe es el nombre de la responsable, tiene 32 años y se identifica como «cazadora». De acuerdo con el diario británico Mirror, su esposo gastó más de 2 mil euros para pagar su deseo de acabar con la vida de un ejemplar de esta especie.

«Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada», escribió en Facebook a propósito de las sangrientas fotografías.

«¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín», posteó al compartir imágenes con el vital órgano de la jirafa.

La imágenes causaron reacciones de odio e indignación, aunque también hay comentarios de apoyo a estos actos de violencia.

De acuerdo con Fox News, esta mujer es muy popular en Sudáfrica por asesinar a más de 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes. Asimismo, el medio afirmó que la mujer considera los cuerpos como trofeos.

Con información de Milenio
¡Indignante! Mujer mata a una jirafa y presume su corazón en redes

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top