Cultura

Amplían convocatoria de “Contando historias de mi barrio, hagamos fotografía”, taller de la Secretaría de Cultura capitalina

Redacción/EnLaLupa.com

Querétaro, Qro., 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro extiende la convocatoria a “Contando historias de mi barrio, hagamos fotografía”, taller que celebra 490 años de la fundación de la ciudad.

Tiene el objetivo incentivar el gusto por el arte fotográfico a partir de herramientas como el celular, para descubrir, apreciar y analizar los lugares y actividades del barrio o delegación de los participantes, así como la historia y significado del municipio.

Debido a la alta demanda se amplió la fecha límite de inscripción, los interesados pueden registrarse hasta el jueves 4 de marzo a las 16:00 horas, con la intención de dar oportunidad a más jóvenes y adultos de integrarse a este proyecto de identidad barrial.

Podrán unirse personas de 16 años en adelante que residan en el municipio de Querétaro, con o sin experiencia en fotografía, y con interés en aprender herramientas para la narración fotográfica o perfeccionar técnicas con cualquier tipo de cámara.

El taller será en línea y estará a cargo del reconocido fotógrafo Luis Beltrán. Constará de ocho clases y cuatro pláticas magistrales con fotógrafos mexicanos altamente reconocidos a nivel internacional. Iniciará la primera semana de marzo, concluyendo el 21 de mayo.

Los interesados deben enviar un correo a [email protected] Es necesario adjuntar un comprobante de domicilio del municipio y enviar una carta con los motivos para participar, que incluya: nombre completo, número celular y edad. Una vez enviado el correo se recibirá una confirmación.

Las mejores fotografías del taller serán expuestas en gran formato en la Galería Perímetro Alameda Hidalgo.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top